Pasen y vean

Bueno, este es mi espacio, blog, bitácora, sitio donde escribir pajas mentales, o como quiera que se le llame. Sé que no hacía falta decirlo, porque para eso está Microsoft, pero es que no sabía cómo introducir mi artículo de presentación. El problema es que no soy lo bastante espabilado (¿o es despabilado?) como para hacer algo diferente a “Bueno,… “, “Hola chicos/as/amigos/as,…”, “Pues veréis,…”; al tiempo que no me gustan las cosas comunes, así que la solución es añadir todas estas tonterías.
 
La razón por la que hago esto, es esa necesidad de exteriorizar lo que siento o pienso, necesidad que creo que todos compartimos (me refiero a decir lo que piensa o siente uno mismo, no lo que siento o pienso yo. No, yo lo digo por si acaso). La verdad es que no sé con qué frecuencia voy escribir, ni cuántas veces lo haré, ni si los temas que trataré tendrán algo que ver entre si o incluso consigo mismos, pero sí puedo decir que me alegro de haber empezado… aunque ya me esté empezando a aburrir.
 
Y es esto va a ser como yo mismo: variable, voluble, cambiante y meditado; y espero que guste y que seáis muy sinceros a la hora de opinar.
 
Besitos amorosos.
 
Luis.
 
P.D: Lo del título del espacio no tiene por qué tener nada que ver con el resto de las cosas. Es, simplemente, lo que se me ha ocurrido en el momento. De todas formas, no es gratis sino que tiene una razón. Y la razón es que no me gustan las citas. Con “no me gustan” no digo que me disgusten, digo simplemente eso: no me gustan. Siempre hay alguna que hace más o menos gracia (“si fuera mujer, me pasaría el día tocándome las tetas”), pero, por lo general, no las entiendo. No sé, me parecen simplificaciones de conceptos, normalmente más complejos, que suenan bien y que suelen usarse para pavonear. Por cierto, que acabo de darme cuenta de que el tono no de este primer artículo es de lo más repelente. Bueno, supongo que es lo que me pedía el cuerpo y que ya habrá tiempo para ser amable, o romántico (¡ufff… ! esa palabreja merecería otro articulito), o cualquier otra cosa.
 
Alguno (o nadie) se estará preguntando por qué hago una post data tan larga; y pensando que tanta información da para hacer un párrafo del cuerpo principal. Bueno, pues eso: me ha venido ahora y así lo he escrito, puesto que soy voluble y bla, bla bla. Además, esto ni siquiera es una carta…
8 comentarios

  1. J D M

    Hola “el mejillón”:
    Yo no lo conozco a usted pero este page estaba en otro space en una lista de spaces actualizados y me asomé porque me gustó el nombre de su space. Cambiando de tema; Muy buena idea la de poner imdb entre sus recomendados, yo uso harto esa page web pero nunca había pensado que debe haber aún mucha gente que todavía no sabe que existe.
    Además, quiero saber si me puede facilitar un dato; Resulta que hace unos días perdí la dirección de un space rebueno que ponía monologos humoristicos y como nunca ví el correo electronico, pues no pude tampoco entrar desde el messenger. Si usted está de acuerdo por favor cuenteme cual es su e-mail o su messenger para agregarlo: Es que su blog único, que esta hoy, me pareció bueno y quiero mirar que sigue. Chao, Saludes desde latinomerica.
    ATT: Juan de Marco

  2. EHHH!!!! te gusta pink floyd!!XD me a gustado, esta mu bien, pero que muy bien, te seguire visitando, y fisgando por ti espacio, si me los permites!

    PD. ami tampoco me gustan laas citas XD

  3. ¡¡Luiseteeeee!! Mil gracias por ponernos en tu blog, ¡y las primeras, además! Te visitaré con frecuencia.
    Muy bueno tu primer post, pero… ¿me permites que sea yo misma (o sea, una impertinente)? Verás, te cuento: no es “espavilado” ni “despavilado”, sino “despaBilado”, je, je, je…
    Un besote. Nos vemos por aquí.

  4. No me lo puedo creer, Susana. Lo último que quería hacer delante tuyo es una falta de ortografía. Bueno, esto clama venganza. Por cierto que me sigue encantando tu blog

  5. Ei criatura! No deixes de fer coses rares, q seria la manera no romantica de dir q no deixes de sorpendre’m…. però bueno, no sé si romantica seria la paraula… quan li dediquis el tema ja en parlarem… a veure q dius (no és una amenaça… pero podria ser-ho…. jejeje).

    El blog divertit… i si més no, curiós… a veure q més hi poses.

    Besiñus

    Núria

  6. Cualquier blog en el que las postdatas son mas largas que el cuerpo principal merece mi respeto y mi admiración. No es fácil acordarse de tantas cosas importantes a última hora y meterlas ahí embutiditas con ese arte y desparpajo. Es como una traca final. Como quedar con la novia, estar 50 minutos hablando de la subida del precio de la gamba langostinera y luego, cuando te has despedido ya, decir… “ah! por cierto, he pensado que te dejo!!”. Ahí está. Impacto. Es lo que la sociedad necesita. Sigue así Luis, porque estoy seguro de que este blog impactará mucho más que ese meteorito que nos va a quitar a todos la vida (exceptuando a las cucarachas… y si me tengo que fiar del criterio de alguna antigua amante, yo también me debería salvar) en el 2023. Tienes hasta el 2023 para dejar el pabellón bien alto. Acaricia las teclas de tu teclado hasta hacerles alcanzar un orgasmo lingüístico… Ahí estaré yo para leerlo, y limpiarlo todo si hace falta.

  7. uuoo! genial la entrada!! gracias, m as exo psar un buen ratejo!! ya ire fisgoneando por tu space a ver k posteas!
    vagi b! saludosss!!!

  8. Ciertamente… has conseguido lo que buscabas: ser original y no como todos que empezamos con el “hola amigos/as…, pero…
    … deja ya de creer que serás único y especial porque escribas lo que te apetece en cierto momento o en que te aburrirás al par de días d ehaberlo puesto…. JA!, ya te digo yo que, como tú, caben muchos en un kilo, mejillón…

    Sin embargo, eres bueno… y no te gustan las frases. Perfecto.

    Bienvenido al mundo de los que decimos, casi siempre, lo que pensamos y lo que sentimos (normalmente de nosotros mismos aunque hay de todas las especies)…

    Por cierto… fue casualidad que pasara por aquí, pero ha sido un placer y no olvides que

    “todas las personas nacemos como originales pero acabamos muriendo como copias”.

    Dana

Responder

