Desde la estación central de Malmö

Esto es una entrada que podría estar perfectamente en mi diario (recientemente inaugurado), pero en vez de eso la escribo aquí. Ahora mismo estoy en Malmö, Suecia (así que este teclado no tiene enyes) llevando a cabo la peregrina idea de hacer un viaje solo. Idea de la que ya me he arrepentido varias veces. Estoy esperando a que se acaben mis 14 minutos de conexión para luego irme a cenar alguna cosilla. La verdad es que no sé si me he equivocado con esto y creo que no lo sabré hasta un tiempo después de haber vuelto, pero de momento no está siendo nada agradable y aun me quedan cinco días por delante.

Manyana y pasado toca Copenhage, y la idea es ir después a Goteburgo para volver luego a Estocolmo. Bueno, a esto le quedan dos minutos así que voy a ir cortando.

2 comentarios

  1. Hola! k tal? bueno creo k m e leido ksi todas tus entradas del blog este…asta las k ya abía leído..será la fiebre o k ad+ stoy en el currrooo!! la tienda esta d la makinista odiosa (eee…¿desahogarme?…no tanto como llegaria a ser sano…)
    tu entrada del jefe ha sido muy inspiradora..con el cabreo k llevo encima ahora mismo podria escribir algo similar. Ya que has repetido tantas veces lo de que tu jefe era un tacaño, permíteme un copy-paste dedicado al mío…Es un tacaño. Porque para ahorrarse una persona es capaz de tenerme el puto verano haciendo mas d 40h semanales y un día k m pongo mala su solución era k jodiese 12h a mi compañera en la tienda pork no podia enviar a nadie d ninguna otra tiendaa! usureroo explotadorr jajajjaaaa total k no pienso hacer ni el huevo

    por cierto! tu entrada del viaje es un tanto triisteee!! tienes k star feliz por aber escogido la opcion de viajar! aunke sea solo! pero miralo por la parte buena..puedes hacer lo k kieras sin tener ke decidir con nadie ¿ke acemos?¿ke acemos? odioso
    en fin..te deseo k akbes d pasar unas buenas vacaciones!! yo las empiezo justo cuando los examenes de septiembre.. k bien..jejej

    saluditos!!!

  2. Sí, no era mi mejor día. Seguramente haré un post sobre el viaje algo más objetivo. Pero tendrán que pasar unos diítas…

    Hala, que vuelvo manyana!!!

Responder

