Reformas en casa

Parece que el paseíllo de hoy me ha inspirado así que, tras reubicar la categoría de algunos de mis posts, he decidido cambiar el nombre del blog. Prohibido prohibir (… y otras frases estúpidas) ha muerto. Demos la bienvenida a El vertedero de desechos mentales. Donde continuaré escribiendo la misma sarta de gilipolleces de antes pero con un título más acorde. Espero que esto os anime a participar, mamonazos, porque voy a más de una visita diaria (que para un blog serio es ridículo pero a mi me gusta pensar que al menos una persona cada día mira lo que escribo) y el número de comentarios no está a la altura (aunque sí la calidad de los mismos, debo decir).

Por cierto, me alegro de haber cambiado el maldito título, porque no me gustaba un pelo.

Responder

