Los vecinos están alarmados ante esta impunidad

Resulta que hoy llego de esculpir mis poderosos músculos en el gimnasio cuando Alejandra me viene y me dice que está muy mosqueada. Pero mucho. Yo, que además de músculos poderosos soy poseedor de gran capacidad intelectual, me imagino que será algo de su trabajo, y que tendría relación con los reportajes que hace últimamente Telecinco sobre la drogadicción en el Rabal, ya que, por lo visto, la prostitución no tiene suficiente capacidad escandalizadora (follar nos gusta a todos). Yo, que poseo una vista de lince, había visto alguno de esos reportajes: drogatas ejerciendo en las calles, vecinos escandalizados por los continuos robos, niños inocentes expuestos a la maldad de esas gentes y a la indiferencia de las administraciones… Alejandra se mosquea fijo, pensé.

Pero lo que ha dicho hoy va más allá. Por lo visto algunos de los usuarios de la narcosala (vulgo drogatas) fueron pagados por los reporteros para ir a consumir en un lugar público y grabarlos. Otros tíos, encima del capó de un coche. Incluso, por lo que me cuenta, dos transexuales que nadie sabía quiénes coño eran (allí se conocen todos) fueron traídos para fumar plata en un parque.

Sé que todo esto explicado así es muy gratuito, pero como me toca las pelotas y me gusta vivir peligrosamente, pues ahí lo suelto. ¡Viva el rigor informativo! El mío también.

4 comentarios

  1. Yo veo estos reportajes y siempre me acuerdo de Alejandra, que sé que se lo toma muy mal… esos que dices creo que los vi la semana pasada, es verdad, un rollo televisivo muy chungo para crear alarma. Basurilla, vaya. Un saludo, Luis. Gallardo.

  2. ¡Ojo con el Gállar! Este año también tocará finde rural, ¿no? ¡Sospero, coño! Me alegro de ver un comentario tuyo por aquí. Un abrazo!!

  3. Pagados para ir a la narcosala y filmarles? National Geographic lo hace todo el tiempo, pero con plátanos.

  4. Es verdad, y los dos tratan con monos. No veo tanta diferencia…

Responder

