Enfermo en casa. No me refiero a una enfermedad de esas que tengo de forma permanente y que son parte de mi

Hoy no he ido a currar (quiero decir que no he ido al curro, porque a currar no se puede decir que vaya nunca), ya que he pillado algún tipo de resfriado, gripe del pollo, faringitis o leucemia y estoy como para no moverme. Esto está muy bien porque creo que necesito un poco de tiempo para mi mismo. No mucho, por la tarde ya voy a estar subiéndome por las paredes.

He visto dos pelis: Viernes 13 parte II y Lola rennt. La de Jason la he visto porque un día me tragué la primera, y no vi nada del tío ese con máscara de hockey y machete, así que me apetecía ver qué pasaba con el chaval. Total, que la peli es un bodrio infumable, la típica secuela mierdenta hecha para aprovechar el tirón de la primera pero sin ningún tipo de gracia. La putada es que como sigue sin salir el Jason ese que todo el mundo conoce, me veo atragantándome con la tercera.

Lola rennt no está mal. Original y entretenida, pero sobretodo sale Franka Potente y a mi con eso me vale.

La tercera en la cola era Réquiem por un sueño, que me la han aconsejado recientemente, pero me han dicho que es un dramonazo y creo que voy a pasar.

Otra cosa utilísma que he hecho es pasar el contenido de mi disco externo a otro que me he comprado. Esto ha tardado un buen ratazo, pero como la informática ha avanzado una barbaridad, sólo he tenido que hacer un par de clics y de lo demás se ha encargado este portátil de puta mierda que tengo. Vamos, que no es que me haya entretenido mucho. Estoy por borrarlo todo y pasarlo foto a foto.

Responder

