Highway to… Where?

Esto es lo más curioso que me ha pasado desde que estoy en Londres. Y realmente pasar, lo que se dice pasar, no ha pasado nada.  El caso es que me he apuntado a una historia para hacer intercambios de idiomas, es decir, yo practico inglés con alguien que, a su vez, practica español conmigo (esto es para hacer tiempo mientras pensáis que debería haber pedido francés). Bueno, pues me ha contestado alguien que dice que cambia su inglés por mi conducción. Que resulta que tiene que hacer unos viajes a Edimburgo y quiere que le acompañe alguien para turnarse al volante. No sabía si contestarle o no, pero finalmente le dije algo tan tibio como que me había sorprendido su propuesta, que no sabía qué iba a hacer durante los próximos meses, y que igual podíamos hablar por skype a ver si somos la clase de persona con la que el otro desearía estar encerrado en un coche durante horas. Su respuesta ha seguido un poco la línea de la situación: que sí, que ya, que una vez había una chica que que estaba interesada y parecía maja pero que luego le dijo que le asustaban las autopistas, y que si quiero traerme a alguien o visitar a alguien de camino, que cojonudo. Ah, y que se llama Keith.

La verdad es que no sé si seguir con esto o dejarlo aquí. Y si sigo, no sé cómo.

7 comentarios

  1. A menos que Keith sea nombre de chica, que me parece que no, pasa mucho de esto Luis!! Concéntrate en hacer intercambio de idiomas, fluidos o lo que quieras con alguna británica majeta y no pierdas el tiempo metido en coches de tíos desconocidos, que luego sales por el telediario envuelto en una bolsa de plástico como Laura Palmer y tendremos que decir todos… ¡¡¡qué majo y confiado era el pobre!!! jajajaja

  2. Tío, Edimburgo, pasa de David. Do it, friendo!

  3. Joder David, qué tétrico… es que los ingleses es lo que tienen, que hacen propuestas a diestro y siniestro sin inmutarse, debe ser la famosa flema británica. Luis: Edimburgo te encantará!

  4. Hombre, la verdad es que me da mal rollito. Además, de haber obviado el tema skype, el mail suyo es uno de esos desechables de yahoo con la etiqueta wessexmail. O acabo envuelto en plástico o envolviendo algo de plástico. Yo creo que voy a pasar.

  5. ¿Y por qué no conoces a Keith antes de decidir? La propuesta no es tan extraña, en Alemania: por ejemplo, es común hacer estas cosas. Tal vez merezca la pena tomaros un café, al menos.

  6. Yo visitaría la web de Scotland Yard y la Interpol en busca de asesinos en serie…

  7. Al final he decidido dejarlo estar. Es que he recibido también propuestas de otros tíos bastante sospechosas. Voy a seguir hablando con Tumefacto, mi perro imaginario, que también sabe idiomas.

Responder

