Atando cabos

Estoy con el PMP, con unas ganas de acabarlo que no me las acabo, pero no acabo de llegar al cabo de la lección. Acabo de darme cuenta de que igual eso podría ayudar, así que me dispogo a llevarlo a cabo (me refiero a escribir, aunque este pensamiento lo he tenido hace un rato y no lo he llevado a cabo hasta al cabo de unos cinco minutos de ocurrírseme). El caso es que si en vez de perder el tiempo en esto, estuviera estudiando, ya estaría al cabo de la calle, en vez de aquí protestando; pero, ¡qué coño!  acabaré por volverme idiota si no tengo algún descansillo. Además, la lección de hoy no tiene ningún sentido, y me la he mirado de cabo a rabo.

De todo esto, sólo hay una cosa que me joda: no haber encontrado ninguna forma de referirme a un cabo de infantería. Mira por dónde, acabo de hacerlo.

Ya acabo.

Responder

